Lineage2 MultiSkill
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Lineage2 MultiSkill

New LineageII MultiSkill Comunity ...


You are not connected. Please login or register

Skills para mago

2 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Skills para mago Empty Skills para mago Tue May 03, 2011 1:27 am

gengiskan



queria saber si pueden poner los skills de mago como en otros servidores de multi skill asi se puede farmear mejor, los skills como hurriacane, prominence, vampiric claw, etc todos esos, cada vez son menos fuertes por las recistencias. hay skills lvl 79 como Leopold, vampiric mist, spread wings.. que sirven mucho mas que esos y no afectan al juego seguimos hablando de magos usando skills no de alterar sus status o algo. Mi consejo es editarlos para ser usados rapidamente y no cada 8 min a 20 min me explico?... contesten a la brevedad por favor!. y sasa aparecete mas pronto o pide ayuda los pj no estan conformes contigo eh tomalo como una critica no una falta de respeto.

Si imaginamos esto atk speed 3000 y casting speed 3000:
igualdad o desigualdad?..
el lag impide a un mago tirar los skills a la misma velocidad que un warrior atacando solo con "/attackforce". es mucho mas alta la provabilidad de un warrior de meter criticos en un seg q la de un mago (inimaginablemente elevada!). los skills de mago estan normales, osea su "colddown" o "tiempo para volver a usar" es el normal, osea. lento para el limite de los status mensionados. HAGAN ALGO ESTO NO ES ANORMAL LO QUE DIGO!



Last edited by gengiskan on Tue May 03, 2011 1:31 am; edited 1 time in total (Reason for editing : me habia faltado algo)

2Skills para mago Empty Re: Skills para mago Tue May 03, 2011 7:52 am

Samantha



En todos los servidores los arqueros y magos son top pvp, por ende, no creo que sea solo excusa para farmear...

Ademas es la primera vez en donde encuentro que los guerreros tienen mas poder y eso hace tener un server con un toque alternativo, lo cual es bastante bueno.

Ademas, yo he visto farmear en MS con magos, demoras un poco menos en matar un mob como los guerreros, y si tienes problemas con la defensa utiliza light y escudo.

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Similar topics

-

» Apartado para Bugs.

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum