Lineage2 MultiSkill
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Lineage2 MultiSkill

New LineageII MultiSkill Comunity ...


You are not connected. Please login or register

Server Down?

5 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Server Down? Empty Server Down? Fri May 20, 2011 1:19 pm

Sieghardt



Que le pasa hoy al server? desde hace como 4 horas que estoy intentando conectar y esta down...

Salu2

2Server Down? Empty :( Fri May 20, 2011 1:41 pm

anakin

anakin

No yo que queria entrar y matar algunos noobs del clan de sochax lol! lol!

3Server Down? Empty Re: Server Down? Fri May 20, 2011 10:02 pm

Sieghardt



Que se esta haciendo en el server? ahora esta on pero ya no tengo tanto atake como antes.. giran da mucho lag por los npcs... no caen medals...
nose.. merece la pena siquiera jugar o me espero??

Salu2

4Server Down? Empty Re: Server Down? Wed May 25, 2011 8:32 pm

Sieghardt



Pero que mierda pasa ahora? en el foro no se dice nada.. ni siquiera en ingles por el propio admin... usuarios amigos me dicen que el gm dijo antes de apagar el server de que iba a modificar cosas y cambiar tema de medallas y demas... lo que ya me toca la moral como decia cadmus tantos cambios repentinos y sin aviso... pero lo que mas me jode es el que no se avise de nada y al estar caido sin noticias ni siquiera los demas Gms estan informados... manda huevos...

Entiendo por parte que el server pueda tener fallos... Gm sin experiencia... ordenador casero.. todo eso lo entiendo.. pero joder... si encima de que tenemos ya esos problemas, que no se le sumen mas, por puros caprichos del Gm, si es que en el caso de que haya tenido algun problema por la seguridad y demas... pues entenderia el down... pero coño, que alguien diga algo... que se explique un poco.. que se sepa cuando va a estar on o si siquiera va a estar.. porque coño si encima esta la pagina incluso off... ya da que pensar... y esto al ser un foro gratuito.. pues puede estar on por pura despreocupacion y que no vayamos a tener mas server... eso si me molestaria.. porque si yo vengo a hechar unas horas al juego para entretenerme y resulta que todo el tiempo que invierto se va a la mierda me jode.. y menos mal que no soy donador... sino seria propiamente una estafa como antes ha dicho un usuario en otro post...

Yo ya estoy cansado.. estoy aqui porque es el unico mulltiskils que encontre... y juegan antigos usuarios de otro server...
ya no se si cuando "se arregle" si lo hace.. entrare.. pero desde luego voy a buscar otro.. y propongo que si alguien encuentra lo ponga aqui.. y todos podamos jugar bien y apoyar una comunidad que trabaje bien.... espero que todos entendais mi frustracion como sera la de muchos... y sobre todo por los Gms latinos que me entiendan y transmitan SI PUEDEN ya que no se la capacidad de contacto con el Admin... Basicamente le decis que lea esto con un traductor... el de google mismo...

y sin ser insultante quiero que piense un poco en sus acciones... y piense en los usuarios que son los que intentan mantener viva la comunidad que el quiere formar... donando, votando y simplemente jugando y pasando el server a otras gentes...

Lo dicho.. ya me he desfogado un poco y espero que no quede mas tinta en el tintero... si se arregla espero que sea el ultimo Gran fallo y sino, muchas gracias por el poco tiempo pero ha sido divertido y un placer aver jugado con la gente de aqui.. si encontrais otro server interesante decidlo.. yo hare lo mismo..

Salu2

5Server Down? Empty Re: Server Down? Thu May 26, 2011 7:41 am

cadmus

cadmus

No cojas moskeo Siegh ,por suerte o por desgracia es el unico (repito UNICO)server multiskill,asi que tenemos que cambiar el chip.
Me explico:
dices en tu post :"porque si yo vengo a hechar unas horas al juego para entretenerme y resulta que todo el tiempo que invierto se va a la mierda me jode.. "
te corrijo (con perdon):1º)nada teniamos ahora algo tenemos . 2ª)no invertimos tiempo ,disfrutamos del tiempo.
estoy de acuerdo contigo: tambien me jode..

Recuerda que por desgracia hasta los mejores servers mueren(he visto muchos desde el antiguo Interlude)y que existe una relacion muy directa entre tranquilidad,comodidad,respeto,seguridad,algo de disciplina y comunicacion del admin con los users y el volumen de players on line y la cantidad de votos y/o donaciones.

Como he podido comprobar en este poco tiempo que estoy en el server(recuerdo UNICO en su clase) el numero de users on line no pasa nunca de 10/15 juagadores ,es un dato que deberian tener en cuenta el/los dueños del server para obrar en consecuencia si consideran que algo se podria mejorar.

Asi que : disfrutemos de lo que tenemos mientras podamos ,y si no merecen nuestra confianza ........
Un abrazo

6Server Down? Empty FOr ever Sat May 28, 2011 9:04 am

lastixenia



Server is closed for ever... All your characters are lost

7Server Down? Empty =D Sat May 28, 2011 12:52 pm

Surealius



no se q paso me gustaba el server ... osea no es el unico multiskill pero estaba bueno xD

8Server Down? Empty Re: Server Down? Mon May 30, 2011 8:05 pm

Sieghardt



Encontramos uno esta bastante bien.. es mas dificil y esta empezando por lo que parece
http://l2.gtuner.lv/

el system no es un system como tal.. se pone la carpeta en la carpeta del l2 y se ponen las texturas en su sitio... luego pegas el updater del server en la carpeta del l2 y lo actualizas y entras desde ahi...

Nos vemos ^^

Salu2

9Server Down? Empty xD Wed Jun 01, 2011 11:17 am

Surealius



se los recomiendo muy buen server es mucho mas complicado pero esta bueno yo lo empeze tmb xD

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum