Lineage2 MultiSkill
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Lineage2 MultiSkill

New LineageII MultiSkill Comunity ...


You are not connected. Please login or register

Aclaracion sobre el futuro del server.

3 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Aclaracion sobre el futuro del server. Empty Aclaracion sobre el futuro del server. Mon May 02, 2011 7:05 pm

Soen



Buenos dias Sasa.

Ultimamente estoi escuchando del Admin (DathLord) que va a actualizar a H5, hasta ahi me parece muy bien, pero tambien me parecio entender que va a eliminar las Multyskills para poner subclases acumulativas.

No es por nada, pero no tienen nada que ver por muchas subclases que permita, este es el unico server de Multyskills que he encontrado, pero hay otros mas de SubAcumulativa, si yo y mi clan estamos aqui es solo por las Multyskills.

Por otro lado y segun me parecio entender, piensa reiniciar las cuentas con la actualizacion del server, respecto a eso ni te cuento lo que opino.

Con estas noticias apenas me apetece seguir esforzandome en el juego y por supuesto que ni mencionar interes en Donaciones o Votos.

Te agradeceria que aclares estos asuntos lo antes posible para evitar mal entendidos.

Gracias por todo: Soen.

Samantha



Es enserio lo que dices?

Nooo, osea estamos aquí por el multiskill, si lo eliminan es obvio que los jugadores se irán, porque servidores de los otros (normales) hay demasiados.

Por ultimo si quieren hacer cosas diferentes, que haya por ejemplo; npc de cambio de medallas solo para grado S, suban los rates de spoil y drop habiliten las zonas de hellbound sin necesidad de hacer quest o tener lvl en especifico, que los eventos tengan de recompensa recetas y partes para armaduras S80 y S84, las donaciones que sigan con el mismo precio y la misma calidad, evento de joyas boss no matando al boss solamente si no tambien un hide and seek, que la guerra de castillos sea como lo que sucede en RUNE donde hay que matar un boss para quedarse con el trono, lo mismo podria ser en todos los castillo con boss editados, cosas así donde participen todos y cueste un poquito ser cool en todo aspecto sin dejar de lado las multiskills.

Atte.

Samantha

anakin

anakin

Soen wrote:
Ultimamente estoi escuchando del Admin (DathLord) que va a actualizar a H5, hasta ahi me parece muy bien, pero tambien me parecio entender que va a eliminar las Multyskills para poner subclases acumulativas.

ami tambien me dijo eso pero con la diferencia de que el nunca me dijo que iva a sacar el multiskill Sad, es mas me habia dicho que 1 o 2 meses tenia pensado cambiar a H5 y ser el primer server multiskill Razz espero que no alla cambiado de opinion, si nos tomamos un avion y lo golpeamos lol! lol!

-----

Samantha wrote:
habiliten las zonas de hellbound sin necesidad de hacer quest
Samantha

Suspect los 2 npc de la quest para entrar al hellbound estan en la puerta de la iglecia de giran Suspect

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum